¡Comparte!

Dentro de su ciclo veraniego de teatro en español, el acogedor y legendario Colony Theatre de Miami Beach presenta al reconocido actor venezolano Héctor Manrique en su interpretación más celebrada: “Sangre en el Diván”.

Se trata de una recreación del tristemente célebre doctor Edmundo Chirinos, un otrora prestigioso intelectual venezolano, que devino en asesino y estremeció a la opinión pública de su país.

Los vericuetos de tan retorcida mente son magistralmente interpretados por Manrique, quien se basa en la acuciosa investigación que la periodista Ibeyise Pacheco hizo sobre el personaje.

Pacheco publicó su trabajo bajo el título de “Sangre en el diván. El extraordinario caso del Dr. Chirinos”, que inmediatamente devino en best-seller. Manrique escogió el capítulo titulado “El Delirio” para crear esta propuesta unipersonal, adaptada y dirigida por él mismo, con la producción de Carolina Rincón.

Quienes conocieron al verdadero Chirinos, no dejan de estremecerse ante la impactante encarnación lograda en este espectáculo.

Para leer la nota completa, ingresa al siguiente: Link

Héctor Manrique en la piel del tristemente célebre psiquiatra, Edmundo Chirinos. Foto: Cortesía Te Lo Cuento News.