¡Comparte!

El legendario artista urbano Daddy Yankee hace una pausa de menos de 24 horas a su gira por Europa para estar en exclusiva en “Premios Juventud” (PJ 2018), en el estreno mundial por televisión de su último sencillo “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. PJ 2018 saldrá al aire en vivo por Univision, este domingo 22 de julio a las 7 p.m. Este.

J Balvin, el artista latino más visto en internet, quien recientemente alcanzó por primera vez el lugar No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard con “I Like It” de Cardi B, se sumará al dúo Zion & Lennox, cuya participación se anunció previamente, para presentar su más reciente sencillo, “No es justo” en PJ 2018.

Este viernes, la estrella de 21 años de edad, Becky G, lanzará el video musical de su más reciente canción de fiesta, “Zooted”, y la presentará en vivo por primera vez en PJ 2018. Durante la velada, también ofrecerá otros grandes éxitos, como “Sin pijama” con Natti Natasha y “Mal de la cabeza” con Mau y Ricky.

La superestrella del Latin trap, Bad Bunny, será parte de una presentación en vivo de una de las colaboraciones más populares de 2018, “Te boté (remix)”, de lado de Ozuna, Casper Mágico y Nio García. También entonará su más reciente sencillo, “Estamos bien”.

Lo mas caliente de la noche

“Premios Juventud” no solo unirá a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música de hoy, sino que también hará un reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

La noche más caliente del verano también contará con los consolidados y emergente artistas: Maluma, Ozuna, CNCO, Sofia Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Gente de Zona, Carlos Rivera, Jacob Forever, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany, and IAmChino.

Ensayos a millón

A solo 3 días del espectáculo musical del verano, “Premios Juventud” (PJ 2018), los siguientes artistas estuvieron ensayando hoy para sus presentaciones musicales en Miami, FL: Johann Vera, Carlos Rivera, Gente de Zona, y Zion y Lennox.

Adicionalmente, los actores e influencers Manolo González Vergara y Marielena Dávila junto a los personalidades de televisión de Univision Borja Voces y Daniela Di Giacomo también ensayaron para la celebración de cuatro horas.

Como parte de su compromiso de unir generaciones en una noche familiar, PJ 2018 sale de lo convencional y por primera vez, se transmitirá un domingo, este 22 de julio empezando a las 7 p.m. ET/6 p.m. C EN VIVO desde el Watsco Center en Miami, FL.