¡Comparte!

Miami, FL .- Ozuna, que anoche se alzó con el Premio Billboard Latino como el “Artista del Año”, continúa innovando sus presentaciones en vivo, siempre con el afán de proveer a sus fieles seguidores la mejor experiencia al asistir a sus conciertos. En conciertos el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León y en Tijuana, Baja California,  el nuevo escenario a 360 grados con plataformas y pantallas flotantes; luces sincronizadas y su querido público completamente rodeando el escenario, Ozuna logró mantener un sentido de intimidad con sus fanáticos; y agradecerles el apoyo incondicional que le tienen. La gira “Odisea Mexico Tour 2018” producida por Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos latinos; incluye conciertos aún por llevarse a cabo en importantes ciudades como Querétaro, Ciudad de México, Hermosillo, Culiacán y Torreón. Con una plétora de éxitos musicales desde sus últimos shows en México, #OdiseaMexicoTour 2018 es una versión más grande y mejor de la gira del año pasado.

el nuevo escenario a 360 grados con plataformas y pantallas flotantes. Fotos Cortesía: Elite Media & Marketing

#OdiseaMexicoTour2018
Fecha Ciudad Lugar Boletos

27 de abril Queretaro Plaza de toros Sta Maria Superboletos Ozuna Querétaro

28 de abril CDMX Arena Ciudad de México Superboletos Ozuna CDMX

29 de abril Hermosillo ExpoForum MisBoletos Ozuna Hermosillo

11 de mayo Culiacán Foro Tecate UGboletos Ozuna Culiacan

12 de mayo Torreón Coliseo Centenario Boletea Ozuna Torreon

“Odisea” es el álbum más exitoso en la historia

El primer álbum de Ozuna “Odisea” abrió en #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en la cima del listado desde su lanzamiento por 32 semanas consecutivas convirtiéndose el álbum debut latino más exitoso en la historia. Su longevidad en la prestigiosa lista Billboard 200 también le convierte en el álbum latino más exitoso sobrepasando el álbum Destiny de Gloria Estefan. Ozuna alcanzó una hazaña que nunca antes algún artista ha logrado: colocar 13 canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). Demostrando que Ozuna no es sólo uno de los líderes en la música latina urbana sino un líder de música latina en todo el mundo.

Ozuna sigue cosechando éxitos. Fotos: Cortesía de Elite Media & Marketing.

Ozuna es el artista más popular en el mundo

Con más de 10 mil millones de vistas y aumentando, Ozuna ya se encuentra entre los artistas más grandes en YouTube. De hecho, los recuentos semanales de Ozuna han sido  más altos que cualquier otro artista en la plataforma, ¡lo que le llevó al el primer lugar en la lista global de artistas en YouTube tres semanas consecutivas! A nivel mundial, ha acumulado 12.3 millones de suscriptores en su canal, agregando hasta 65,000 suscriptores nuevos por día.

Impresionante despliegue de plataformas móviles y de luces. Fotos Cortesía de Elite Media & Marketing.