¡Comparte!

Miami FL. (23 de febrero de 2018) – Ozuna, el artista musical latino más popular en el mundo, impresionó con presentaciones musicales a la audiencia que se dió cita para celebrar la edición especial de Premios Lo Nuestro de la cadena Univision. Junto al “Rey de la bachata” Romeo Santos, Ozuna subió a la tarima para interpretar “Sobredosis”, uno de los éxitos más grandes de Romeo. La edición especial del dueto fue lanzada en YouTube y tiendas digitales justo antes de la presentación musical en televisión.  Más adelante, Ozuna impresionó a los millones de televidentes al cantar bajo la lluvia su exitoso tema “Se preparó”, sin duda uno de los momentos más impresionantes y aclamados de la noche.

Ozuna regresará a México con su exitosa gira “Odisea World Tour 2018” esta primavera.  Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, productores de la gira de Ozuna, anunciará muy pronto las fechas y ciudades a las que llegará la gira en México.

Odisea es el álbum más exitoso en la historia

El primer álbum de Ozuna “Odisea” abrió en #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en la cima del listado desde su lanzamiento por 25 semanas consecutivas convirtiéndolo el álbum debut latino más exitoso en la historia. Su longevidad en la prestigiosa lista Billboard 200  también le convierte en el álbum latino más exitoso sobrepasando el álbum Destiny de Gloria Estefan. Ozuna alcanzó una hazaña que nunca antes algún artista ha logrado: colocar 12 canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). Demostrando que Ozuna no es sólo uno de los líderes en la música latina urbana sino un líder de música latina en todo el mundo.

Ozuna, un talentoso joven millenial que saltó a la fama. Fotos: Cortesía Univisión

Ozuna es el artista más popular en el mundo

Con más de 10 mil millones de vistas y aumentando, Ozuna ya se encuentra entre los artistas más grandes en YouTube. De hecho, los recuentos semanales de Ozuna han sido  más altos que cualquier otro artista en la plataforma, ¡lo que le llevó al el primer lugar en la lista global de artistas en YouTube tres semanas consecutivas! A nivel mundial, ha acumulado 12.3 millones de suscriptores en su canal, agregando hasta 65,000 suscriptores nuevos por día.

Ozuna continua conquistando géneros musicales con emocionantes colaboraciones con los artistas más importantes del mundo latino y ahora también la música en inglés. El sencillo de Ozuna ft. la rapera Cardi B “La Modelo” se lanzó alcanzando impresionantes niveles en las listas de inglés y en espanol. El Farsante Remix de Ozuna x Romeo Santos (el Rey de la Bachata)catapultó inmediatamente a la cima del éxito.  Su más reciente colaboración Me Niego con el grupo mexicano líder del pop romantico Reik y  el principal artista del género urbano, Wisin ha logrado tambien exito instantaneo en latinoamerica. Ozuna ha colaborado también con:  J. Balvin, Chayanne, Daddy Yankee y  Natti Natasha, entre otros.

Ozuna entre los artistas más destacados en los Premios Billboard de la música latina.

Con un año estelar, no es sorpresa que Ozuna sea uno de los artistas más importantes en los próximos Premios Billboard a la música latina de la cadena Telemundo, siendo nombrado finalista en 10 categorías incluyendo la más importante: Artista del Año; su álbum Odisea es finalista para Top Latin Album del Año. Las otras ocho categorías son: “Hot Latin Song” Canción del Año “Escapate Conmigo”; “Hot Latin Song” Colaboración Vocal – “Escapate Conmigo”; “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; Canción del Año Airplay “Escapate Conmigo”; Top Latin Albums Artista del Año, Masculino; Canción “Latin Rhythm” del Año “Escapate conmigo”; Latin Rhythm Artista del Año, Solista y Álbum “Latin Rhythm” del Año “Odisea”. La premiación se transmite en vivo el 26 de abril por Telemundo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional en el resto de las Americas.

 Quién es Ozuna

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones, creando su música independientemente. Siendo un millennial, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En el 2015, “Si Tu Marido No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse” se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también entraron a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. En marzo de 2016, lanzó un remix de “No Quiere Enamorarse” con la superestrella urbana Daddy Yankee, que inmediatamente generó millones de visitas en la plataforma YouTube. Su éxito también llegó a Billboard, con su colaboración en el primer tema trap latino que entra en este listado, “La Ocasión”. Durante su corta carrera, el joven cantautor ya ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluyendo tanto a los grandes exponentes como a los líderes de la nueva generación. En ese mismo año, comenzó a cantar en conciertos masivos y se ha convertido en un ídolo entre la generación millennial. Ozuna cerró el 2016 con más de 250 conciertos vendidos incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. En el verano de 2017 llevó su primera gira oficial de conciertos, la “Odisea World Tour” a 25 ciudades de los Estados Unidos y a varios países en Europa.  Considerado un fenómeno de las redes sociales, Ozuna cuenta con más de 12.4 millones de suscriptores en YouTube y arriba de 11 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.