¡Comparte!

Una constelación de artistas puso a bailar al público de Texas. El primer concierto fue el viernes 17 en Dallas y el segundo en Houston el sábado 18 de Agosto. Ni en el Dos Equis Pavilion ni en el Toyota Center cabía un alfiler, el público abarrotó ambos auditorios y coreó los temas más populares de Maluma, Nicky Jam, CNCO, Natti Natasha, Wisin Y Romeo entre otros.

Por Milagros Durán

Fin de semana de euforia y música latina sacudió Texas este verano. Hubo una verdadera constelación de artistas de la música urbana el pasado viernes 17 de Agosto y el escenario fue el Dos Equis Pavilion en el downtown de Dallas, un evento organizado por segundo año consecutivo por la Serie Musical Uforia de Univisión.

La superestrella Maluma, fue el más aplaudido de la noche. Demostró porque se ha posicionado en la preferencia del público ‘millenials’. Las redes estallaron con fotos y videos del artista colombiano que hizo delirar a la audiencia.

Maluma, el más aplaudido de la noche. Foto: Jamie Ford (Cortesía de Univisión)

El performance de Maluma tardó aproximadamente 45 minutos. Interpretó sus temas más pegados tales como “Mala Mía”, “Felices los cuatro” y “El Préstamo”.

La temperatura de la noche subió a su punto más alto cuando interpretó “Corazón”….tú me partiste el corazón…lalala…. y el colombiano se quitó la camisa y más de una estuvo a punto de desmayo. Maluma fue un derroche de talento y sensualidad. Solo les diré que estuvo maravilloso.

Maluma hizo subir la temperatura cuando se quitó la camisa. Foto: Jamie Ford.

También hicieron sus performances, CNCO, unos chicos con mucho futuro en el mundo del entretenimiento. También se presentó el grupo colombiano Piso 21, la cantautora dominicana Natti Natasha, el prometedor cantante colombiano Manuel Turizo. El trío de música pop Reik puso la nota romántica de la noche,

Y Nicky Jam, como siempre derrochando simpatía, interpretó temas tales como: “El perdon”, “El Amante”, y “Si tú la ves”, entre otros. La nota de color vino, cuando llamó a un niño al escenario y cantó con él.

Photo: Jamie Ford (Cortesía de Univisión)

 En Houston

En Houston, además de los artistas que se presentaron en Dallas, también se presentó Prince Royce, a quien el público acompañó, coreando todos sus temas. La nota intensa de la noche fue cuando el cantante de origen dominicano, llamó a una afortunada aficionada al escenario a quien le dedicó “La incondicional” y la chica sin un ápice de timidez se le “subió” encima y él artista interpretó el tema, con ella “cargada”. Fue la chica más envidiada de la noche.

El nutrido programa de los conciertos(En Dallas y Houston) incluyó a las estrellas internacionales de reggaetón Nicky Jam y Wisin; el dúo de músicos puertorriqueños Zion & Lennox.

 La Serie Musical Uforia aprovecha la galardonada cartera de propiedades de audio y radio en plataformas múltiples de Univision para ofrecer a la audiencia eventos con los más populares artistas de la actualidad. Entre los que han participado en la Serie Musical Uforia se encuentran Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos, Ricky Martin y Wisin & Yandel.

Fue un fin de semana lleno de lo mejor del talento de la música latina, justo antes del inicio de las actividades escolares.

Natti Natasha en pleno performance. Foto: Jamie Ford

No cabía un alfiler en el Dos Equis Pavilion. Foto: Jamie Ford (Cortesía Univisión)

Los chicos de CNCO.

Editora de GenteToday. Periodista. Egresada de la UCV (Venezuela) en 1990. Inmigrante, trotamundos y cazadora de historias. Cada instante es un milagro. Cada uno con su historia… y los barcos al horizonte. @MilyChannel