¡Comparte!

La capilla San Jorge fue el escenario para la boda del año. El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se dieron el “Sí quiero”, y ya son marido y mujer.

Millones de personas alrededor del mundo estuvieron atentos a la Boda Real del príncipe Harry, y la actriz norteamericana, Meghan Markle celebrada en el Castillo Windsor este sábado 20 de Mayo.

Fue un una boda espectacular puesto que tuvo todos los elementos para ser una celebración por todo lo alto, pero bastante sobria. Todo estaba programado milimétricamente. Cientos de personas salieron a las calles en Windsor para saludar a los novios, quienes dieron un paseo, en un carruaje, tirado por unos hermosos caballos blancos, para saludar a los súbditos.

El momento más emotivo. El beso luego de la ceremonia. Fotos: GenteToday

La novia se veía realmente hermosa con un traje de la casa Givenchy, de líneas rectas y con un estilo moderno y fresco. Llevaba el cabello recogido en un discreto moño y una tiara con diamantes incrustados que perteneció a la Reina María.

Meghan con un traje precioso de Givenchy y el Príncipe con el traje de gala del Ejército. Fotos: GenteToday

Ella brilló con luz propia, y mostró su belleza, casi al natural, con muy poco maquillaje.

Mientras que el príncipe, Harry lucía elegantísimo con su traje del Ejército, recordemos que prestó servicio en Afganistán.

Ella brilló con luz propia, y mostró su belleza, casi al natural, con muy poco maquillaje.

Entre las personalidades que asistieron a la Boda Real podemos mencionar a:

Victoria y David Beckam, Elton Jhon y su esposo, la deportista Serena Williams y su esposo. Amal y George Clooney, la presentadora de televisión, Oprah Winfrey. Y varios de los compañeros de Meghan en la serie de televisión “Suits”, entre ellos: Patrick Adams, Gabriel Macht, Sarah Rafertty y Gina Torres posaron muy sonrientes a su llegada al Castillo de Windsor.

Las redes sociales se volcaron hacia esta pareja real, con millones de comentarios y fotos.

Meghan y el príncipe Harry se han mostrado muy enamorados durante toda la ceremonia y eventos posteriores. Esto es lo más parecido a un cuento de hadas.

Así que les deseamos que sean muy felices y coman perdices!

Redacción Gente Today. Te traemos entrevistas de famosos y personalidades. Te contamos también de gente común con historias de impacto. Y te invitamos a saborear la vida con recetas de ricos platillos. @GenteToday