¡Comparte!

Por Milagros Duran

El tradicional concierto de Navidad de la “Houston Latin American Philarmonic”, tendrá como invitado especial al cantante boricua, Gilberto Santarosa, el evento tendrá lugar el 7 de Diciembre en el Teatro Cullen del Wortham Center.

Se trata de un Concierto que ya se ha hecho tradicional para la comunidad latina de Houston y especialmente la venezolana, de la prestigiosa orquesta dirigida por el Director musical, el venezolano Glenn Garrido.

El maestro Glenn Garrido, Director de la “Houston Latin American Philarmonic”. Fotos: Cortesía

El público podrá disfrutar de temas clásicos por estas fiestas, tales como: Año Viejo, Cantares de Navidad, Año Nuevo, Vida Nueva, Faltan 5 pa’ las 12, Ven a Mi Casa esta Navidad, Te propongo y Te encontraré, entre otros.

El intérprete de Que Alguien Me Diga, Perdóname, La Agarro Bajando y Me volvieron a Hablar de Ella, también conocido como “El caballero de la Salsa”, pondrá un toque salsero al concierto de la filarmónica. También animarán esta fiesta de Navidad, Cuco Peña, Cecy Duarte y Ronald Borjas.

Será uno de los primeros conciertos en el Centro Wortham, en su reapertura, después que se mantuviera cerrado un año por los daños que causó el huracán Harvey en 2017.

Un concierto Navideño muy especial, lleno de temas que remueven la nostalgia por la tierra de origen y por la ausencia de los familiares. Para no perdérselo!