¡Comparte!

Por Milagros Duran

La gran fiesta vaquera de Houston ya tiene fecha y cronograma de artistas. Este año 2019 el Rodeo comienza el lunes 25 de febrero y finaliza el domingo 17 de marzo. El público ya puede comprar los tickets de sus artistas favoritos. Así que desempolven sus botas y sus sombreros porque ya viene el evento más esperado por los texanos. Yeehaaah!
Estos son los artistas que se presentan: Nancy Musgraves, Prince Royce, Brooks & Dunn, Luke Bryan, Cardi B, Turpinke Troubadours, Panic! At the Disco, Old Dominion, Camila Cabello, Luke Combs, Tim Mc Grau, Zedd, Kane Brown, Los Tigres del Norte, Zac Brown Band, Kings of Leon, Cody Johnson, Brad Paysley, George Stait, Lyle Lovett and Robert Earl Keen.
Los días de semana. El show comienza a las 6:45 pm y termina aproximadamente a las 8:45 pm. Puertas abren a las 6 pm.
Los fines de semana. El show comienza a las 3:45 pm y termina a las 5:45 pm. Puertas abren a las 3 pm.
Comida, diversión y más
Como todos los años cientos de miles acudirán al Rodeo de Houston, una fiesta que no solo adoran los “Houstonianos”, sino que también recibe gente de todo Texas, de los estados vecinos, y de muchos países de América Latina.
El Rodeo comenzó como una feria que hacían los ganaderos para comprar y vender ganado. Con el tiempo se fueron incorporando actividades de entretenimiento, hasta convertirse en lo que es hoy.
Este es un evento donde toda la familia encuentra algo divertido que hacer. Porque aparte de los artistas de primera línea que se presentan, también hay un mercadito, con vendedores de diversos productos locales. Es una buena oportunidad para comprar unas autenticas botas, un sombrero y una correa con una hebilla vaquera. Y mucho más.
Para los más chicos hay un Carrusel con diversos aparatos mecánicos.
También hay una exposición de animales, que es una de las favoritas de los niños.
Y por supuesto el público podrá degustar comida deliciosa y las mejores BBQ de la ciudad.
Rodeo de Houston, una fiesta que nadie quiere perderse. Allá nos vemos!
Para más información y comprar los tickets, visita:
https://www.rodeohouston.com