¡Comparte!

Por Milagros Duran

Cuando inicia un nuevo año, se abre un libro de 365 páginas en blanco, en el que podemos escribir nuestras mejores páginas. Es una nueva oportunidad para re-pensar sobre lo que estamos haciendo y avanzar hacia nuevos proyectos que tal vez nos traigan nuevas satisfacciones. Aquί les dejo algunas frases para sacudir un poco nuestra imaginación. Y ojalá tengamos el coraje de emprender nuevas cosas. Mis mejores deseos de bienestar y felicidad en este 2019.

#1
“Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”, Steve Jobs, fundador de Apple.

#2
“Nunca sigas en un trabajo que no disfrutas. Si eres feliz con lo que haces tendrás paz interna. Si tienes eso… tendrás más éxito del que podrías haber imaginado”, Johnny Carson, comediante y escritor estadounidense.

#3
“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”, Thomas Edison, científico e inventor.

#4
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”, Albert Einstein, científico.

#5
“Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que se crece”, Pablo Picasso, artista.

#6
“Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razón”, Henry Ford, empresario.

#7
“La vida es 10% lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono a ello”, John Maxwell, escritor.

#8
“¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?” Vincent Van Gogh

#9
“Cualquier cosa que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia” – Johann Wolfgang von Goethe.

#10
“Nunca se puede obtener la paz en el mundo exterior hasta que no estemos en paz con nosotros mismos”. Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet.